Si le han comunicado la expulsión del país aun no está todo perdido, nuestros abogados le ayudarán a redactar los recursos que aleguen que no debe ser expulsado
Si usted se encuentra en esa situación nuestros abogados pueden ayudarle y explicarle las distintas opciones que tiene a su alcance tras haber recibido esa comunicación.
Analizaremos su caso en concreto, los motivos por los que quieren expulsarle y veremos todo lo que podemos hacer por usted y por sus intereses, déjese asesorar por nuestro equipo y no tendrá por qué preocuparse.
Nos pondremos a su disposición para ayudarle a redactar los recursos necesarios para interponerlos y demostrar que no merece ser expulsado como ciudadano.
Si se han vulnerado sus derechos lo alegaremos, argumentando a su favor y utilizando diversas estrategias y técnicas para demostrar ante el organismo que corresponda que no debería ser expulsado.
Sabemos bien cómo hacer nuestro trabajo y los tipos de recursos que podemos interponer que pueden ser de alzada, de reposición o contenciosos-administrativos, cada uno con unas características diferentes.
Dichos procedimientos de expulsión tienen que estar avalados por alguno de los motivos que recoge la normativa de extranjería, además el proceso en cuestión debe llevarse a cabo mediante un procedimiento administrativo que deberá atravesar sus diversas fases hasta ser resuelto.
Si necesita ayuda no dude en contactar con nuestros abogados expertos y le ayudarán en todo lo que puedan, luchando para lograr sus objetivos y que no sea expulsado del país.
Trabajamos en Málaga donde podemos atenderle sin problema, así como en Torremolinos, Fuengirola, Marbella y Benalmádena.