Si un extranjero es residente de la Unión Europea tiene una serie de derechos para vivir en nuestro país bajo unas condiciones
Asimismo aquellas personas que procedan de cualquier país comunitario de la Unión Europea tienen derecho a vivir aquí si se cumple alguna condición como tener un contrato de trabajo o bien tener la asistencia médica garantizada.
Si su caso es el de un extranjero que está cursando estudios en este país también puede residir sin problema si se demuestra tener los medios económicos suficientes para quedarse aquí, también pueden hacerlo los familiares de todo ciudadano de la UE o del Espacio Económico Europeo.
Podrían también venir a España los familiares o cónyuges de ciudadanos en esta situación, tanto ascendientes como descendientes.
En ese caso estos familiares tendrán derecho a solicitar la tarjeta de residencia permanente de familiar comunitario de la Unión Europea.
Si considera que necesita la ayuda de un abogado profesional para que le oriente en este tipo de trámites porque no se ve capaz de hacerlo solo, marque nuestro número de teléfono.
Somos un equipo de abogados con experiencia, nuestras tarifas son asequibles y estamos a su disposición para atenderle en Málaga, además de en Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola y Marbella.